價格:免費
更新日期:2015-09-01
檔案大小:47M
目前版本:1.0
版本需求:Android 2.3.3 以上版本
官方網站:http://neontikitribe.com
Email:neontikitribe@gmail.com
聯絡地址:2630 Cherrywood Lane Titusville, FL 32780
Bienvenido a la Isla Tiki, la base de la Tribu Neón Tiki. Una serie de nuevos cuentos de superhéroes con relatos de acción y aventura, combinados con mensajes educativos de la vida real.
Kunatos en control de nuevo, él hará cualquier cosa para destruir a la Tribu Neón Tiki y tomar control de la Isla Tiki de una vez por todas. Calcula un plan horroroso de agarrarle a un niño, cualquier niño, sabiendo que los Neónes irán al rescate. ¡En ese momento, él y los Ku Tikis aprovecharán de la oportunidad!
Jimmy y su amigo Isaac andan a pie a casa después del colegio cuando un carro misterioso se les llega con Kunatos enmascarado detrás del volante.
Kunatos empieza una conversación con los niños sobre una fiesta de helados que la Tribu Neón Tiki que van a dar más tarde ese día. Le es obvio a Jimmy que no es verdad, pero Isaac está convencido que Kunatos sí conoce a su papá y que no es mala idea acompañarle a la fiesta. Cuando Isaac sube al carro, Jimmy corre inmediatamente a casa y les llama a Greg y a la Tribu Neón Tiki para pedir ayuda.
¿Podrán encontrarlo los Tikis y la policía? ¿Cómo hubieran manejado mejor la situación Isaac y Jimmy ? ¿Pudo conseguir las pistas esenciales (descripción, número de placa, color del carro) sobre el secuestrador que les ayudara a la policía encontrarlo?
Aunque es un tema serio, los niños pueden aprender a manejar los peligros de los desconocidos, y aprenderán a utilizar «palabras seguras» que solo saben ellos y sus padres o tutores para mantener su seguridad.
(Padres/Maestros/Tutores – El secuestro de niños es un tema muy serio de manejar, hemos intentado tratarlo delicadamente através de los malvados personajes ficcionales en forma de dibujos animados para que no sea tan alarmante el tema. Nuestra intención con este cuento es «empezar y continuar una conversación» sobre el mantenimiento de la seguridad de nuestros niños por inventar «palabras de seguridad» entre ellos y sus padres/tutores para que no perdamos a ningún niño al secuestro.